Proceso creativo

Todas las piezas están creadas una a una, de manera artesanal, en nuestro estudio en España.
El tiempo de producción de una pieza es de entre 2 a 4 días. Si eliges un producto personalizado que no está en stock, probablemente necesitemos materiales exclusivos para la creación. El tiempo en que nuestros proveedores nos facilitan el material es de aproximadamente 1 semana.
Por favor, ten estos plazos en cuenta para el envío de tu pedido, especialmente si decides customizar un bolso. El tiempo estimado de creación de cada pieza se puede encontrar en la página de cada producto en la 'Tienda'.
Si tienes dudas o te gustaría hacer un encargo especial puedes ir a "Customizar" o contactar con nosotras.

Embalaje

Siete de enero te ofrece una serie de detalles cuidados, para que disfrutes de tu pedido o confíes en nosotras a la hora de hacer un regalo.

Pago

Aceptamos pagos via tarjeta de crédito PayPal.

Envío

PASO 1: Tras realizar su pedido, recibirás un email con los detalles de compra. Si no recibes el email, por favor contacta con nosotras.
Una vez que tu paquete ha sido enviado, recibirás un email con un código de seguimiento para que puedas seguir el estado del pedido.
* * *
PASO 2: Proceso de pedido: el tiempo que transcurre desde que se hace el pedido hasta que es enviado varia dependiendo de cada pedido. Esto es debido a que son piezas hechas a mano, y dependerá de la disponibilidad de materiales en stock. Los pedidos en stock se procesarán con un márgen de 2-7 días laborables tras el pago. Las creaciones customizadas llevarán un tiempo mayor, dependiendo del pedido y disponibilidad de material, entre 2-17 días laborables.
Considere tiempos de procesos más largos en periodos de vacaciones.
***
PASO 3: Tiempos de envío:
· Envío Express (España): de 2-4 días laborables, una vez el producto esté finalizado.
· International Shipping: varía según el destino (5-10 días laborables, una vez el producto esté finalizado).
***
Gastos de envío: España 10€ // Internacional: 20€*
* El coste de envío internacional no incluye tasas de envío que puedan aplicarse fuera de la Unión Europea. Los clientes se responsabilizan de esas posibles cargas adicionales.

Cambios & Devoluciones

Cualquier reclamación debe realizarse en los 14 días posteriores al recibo del paquete.
SÍ: si tu pedido ha sido dañado o desaparecido durante el envío, por favor contacta con nosotras inmediatamente. Por favor, conserva todas las fotos de los daños y del embalaje como justificante para completar una reclamación.
SÍ: aceptamos devoluciones de pedidos, pero no asumimos los costes de envío.